QUEDAN menos de 0 KMANUS PARA CERRAR EL MINTEO

¡1000

KMANUS MINTEADOS EN SOLO 3 HORAS!

DESCUBRE MÁS ACERCA DEL
PROYECTO

+1000
vendidos en solo 3 horas
+190
atributos diseñados a mano
7
beneficios exclusivos para poseedores

¿Qué son los KManus?

Los KManus son una colección de 8888 NFTs únicos, generados por más de 190 atributos y almacenados en la red de Ethereum en el marketplace de OpenSea.

El personaje está basado en KManuS88, creador de la colección.

El objetivo, además de revalorizar cada NFT lo máximo posible para que sus poseedores salgan ganando, es brindar una utilidad a todos ellos otorgando a sus coleccionistas acceso VIP a una serie de beneficios que dan un valor real a cada NFT.
Los diseños han sido creados por un equipo de profesionales manteniendo la esencia de KManuS88.

Tener un KManu en tu wallet concede 7 beneficios con los que accederás a un trato cercano con KManuS88 e información privada para aprovechar las oportunidades de la industria NFT y Play to Earn.

Toda la colección ha sido creada pensando en el coleccionista, para que no sea una colección más sino un auténtico activo para quien lo posea.
HACERME CON MI KMANUS NFT Y ACCEDER A LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Propiedades de los KManus

¿Por qué son tan especiales?

Cada KManu es el resultado de combinar más de 190 atributos diseñados a mano, lo cual significa que cada uno es único y no hay dos KManus iguales.

Muchos de estos atributos están relacionados con el mundo Play to Earn & Cripto, algunos tienen menos probabilidad de aparecer que otros, por lo tanto hay diferentes rarezas y son perfectos coleccionables.

Como todo NFT que se mintea, los KManu son completamente únicos e infalsificables dentro de la red de blockchain.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de colecciones de NFT, los KManu tienen utilidades asociadas que podrás descubrir más abajo.

Rarezas de los KManus

Cada uno de los atributos que componen a los KManus (piel, ropa, ojos, boca, pelo y objeto) tienen cierta probabilidad de aparecer.

Como imaginarás, cuanto menor sea la probabilidad más valor tendrá ese KManu y más caro se podrá revender.

HEMOS FUSIONADO
LOS KMANUS CON
EL GENERAR DINERO ONLINE

¿DEDICAR 2 HORAS AL DÍA A VIDEOJUEGOS?

No es una pérdida de tiempo.
De hecho, puede convertirse en tu próxima fuente de ingresos.
Quizás tú seas de los míos y te hayas pasado horas y horas luchando con algún jefe en un videojuego para conseguir un arma poderosa como recompensa.

Bueno, ¿pues qué dirías si ahora la recompensa fueran criptomonedas?

Es justo como funcionan los juegos Play to Earn, los cuáles se basan en tecnología Blockchain, la misma que Bitcoin o Ethereum.

El modelo convencional de los videojuegos ha tomado este nuevo rumbo, y lo cierto es que es imparable.
Cada día aparecen nuevos juegos Play to Earn, y uno de ellos es Axie Infinity, que a día de hoy tiene el mayor índice de jugadores rozando los 2 millones diarios.

Y por si te lo estás preguntando, la media de ganancias en este juego se sitúa en unos 1000 USD mensuales.

Y como en todos los juegos una cosa está clara: cuando conoces cada truco y atajo, tus probabilidades de ganar la partida aumentan.

En este caso, de sacarle el máximo provecho económico y exprimir esta nueva oportunidad y convertirla en tu próxima fuente de ingresos.

CÓMO TENER RENTABILIDAD CON LOS JUEGOS PLAY TO EARN

Para sacar rentabilidad en este nuevo mundo existen dos formas:

Primero, dedicar tu tiempo a jugar, mejorar tu equipo, y escalar la cantidad de criptomonedas que ganas y que luego revendes.

O segundo, analizar juegos que merecen la pena para invertir antes que nadie en su criptomoneda, y casi más importante aún, saber cuándo salir para no perder tu dinero.

7 BENEFICIOS DE TENER UN KMANUS NFT

Te harán exprimir la oportunidad de los Play to Earn & NFT Games

Beneficio 1

Acceso a formación online sobre juegos Play to Earn & Inversión en NFT Games
Dispondrás de una guía completa y paso a paso en formato vídeo impartida por mi. En ella aprenderás cómo aprovechar esta nueva oportunidad y sacarle partido económico.
Incluye un módulo destinado solo a Axie Infinity

VALORADO EN
$497

Beneficio 2

Acceso al grupo privado de Discord
Podrás hablar con otros coleccionistas, acceder a sorteos privados, ser el primero en conocer todas las novedades y aprender con videotutoriales exclusivos.

VALORADO EN
$147

Beneficio 3

Reporte mensual detallado de todos los proyectos en los que invierto
Tanto a corto como a largo plazo: Altcoins, ICOs, criptos, tokens, NFTs, juegos play to earn y NFT Games. Podrás estar actualizado e invertir antes que nadie en los mismos proyectos que yo.

VALORADO EN
$194/AÑO

Beneficio 4

Llamadas grupales mensuales
Nos reuniremos en una sala privada de zoom en la que resolveré dudas y charlaremos sobre criptos (y lo que surja). Podrás estar conmigo y otros coleccionistas preguntando lo que quieras y compartiendo información.

VALORADO EN
$97/AÑO

Beneficio 5

EVENTOS PRESENCIALES
Podrás asistir gratis a los eventos presenciales que realice en un futuro en distintas ciudades de todo el mundo y conocerme en persona.

VALORADO EN
$297

Beneficio 6

Sorteos a whitelists privadas, becas, regalos y sorpresas regulares
Solo para poseedores de un KManu.

Beneficio 7

Podrás revender tu NFT en Open Sea o rarible
Como es un NFT, podrás listar tu KManu en los marketplace más grandes de NFTs como Open Sea o Rarible para revenderlo. De esta forma le pasarás las ventajas de poseerlo a otra persona, pudiendo recuperar tu inversión inicial e incluso llegar a generar beneficios.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON LA FORMACIÓN?

1#

Aprenderás cómo iniciarte en los juegos Play to Earn, aprendiendo las bases desde 0 y paso a paso. Sin explicaciones demasiado técnicas o complejas. Si tienes poca o ninguna experiencia, esto es para ti.

2#

Con todos los juegos Play to Earn que aparecen cada día es esencial saber distinguir los que merecen la pena y los que no. Y eso es justamente lo que aprenderás para no perder tu tiempo y tu dinero.

3#

Descubrirás los pasos que sigo para decidir si invertir o no en la criptomoneda de los juegos, y de esta forma beneficiarme de cada uno de dos formas: invirtiendo y jugando.

4#

Dominarás de principio a fin Axie Infinity, el Play to Earn más reconocido y rentable en el momento, y cuyos jugadores generan unos ingresos mensuales medios de 1000 USD.

5#

Descubrirás conceptos avanzados para maximizar tus ganancias y tendrás análisis en vídeo detallados de 4 juegos tipo Farm, entre ellos Plant vs Undead.

CONTENIDO DEL CURSO

semana 0
FORMACIÓN INICIAL PARA PRINCIPIANTES
1. Presentación del curso
2. Qué es el NFT Gaming y que es el Play to Earn
3. Qué necesito para poder participar del NFT Gaming
4. Cuánto dinero se puede ganar en el NFT Gaming
5. Exchanges
6. Wallets
7. Precauciones
semana 1
CÓMO ANALIZAR PROYECTOS NFT
semana 2
GUÍA COMPLETA DE AXIE INFINITY
semana 3
DOMINA EL BREEDING EN AXIE INFINITY
semana 4
TODO SOBRE LAS BECAS
semana 5
FARM GAMES
semana 6
REWARDS
BONUS EXTRA
CONCEPTOS AVANZADOS Y ANÁLISIS DE PROYECTOS
*El curso se mantendrá constantemente actualizado a cualquier cambio que pueda surgir.

Este curso es para ti SI...

Quieres conocer todas las estrategias, trucos y herramientas que utilizo para generar ingresos con los juegos Play to Earn, ordenadas de menos a más y explicadas de forma sencilla

ROAD MAP

VENTA PÚBLICA - 26 NOVIEMBRE 2021
Los 8888 NFTs tendrán un precio de 0.09ETH y serán lanzados para el minteo en esta misma web el 26 de noviembre de 2021 a las 14:00 (México) / 17:00 (Argentina) / 21:00 (España).

No habrá venta privada ni whitelist, así que es recomendable que tengas tu wallet lista y llegues puntual al lanzamiento para no quedarte sin tu NFT de KManus.

¿No sabes cómo comprar un NFT? Aquí te lo explico.
ACCESO AL SERVIDOR PRIVADO DE DISCORD - 26 NOVIEMBRE 2021
Se otorgará acceso al servidor privado de Discord solamente a aquellos que tengan 1 o más NFTs de la colección de KManus.

Esto es posible gracias a un bot de Discord que comprueba de forma automática si posees un NFT en tu wallet y te da acceso directamente al grupo junto con los otros coleccionistas.
ACCESO A LA FORMACIÓN-
30 NOVIEMBRE 2021
Una vez nuestro sistema automático verifique que tienes por lo menos 1 NFT de la colección se te dará acceso gratuito a la formación online sobre juegos Play to Earn & Inversión en NFT Games, además de actualizaciones que se irán añadiendo a la formación de forma periódica también sin coste alguno.
REVELACIÓN - 3 DICIEMBRE 2021
¡Los 8888 KManus serán revelados!
Prepárate para eventos especiales, sorteos y regalos que daré a todos los que tengan un KManu en su wallet. Cuantos más Kmanus adquieras mayor posibilidad tendrás de obtener un NFT de rareza.
Primera llamada mensual grupal - Diciembre 2021
A mediados de diciembre tendrá lugar la primera videollamada con KManuS88 y los coleccionistas. Podrás hacer preguntas, exponer tus dudas, y obtener información privada sobre noticias y mundo NFT.
EMPIEZA LO BUENO - 2022
Se llevarán a cabo acciones que multiplicarán por 10 el valor de cada KManus NFT. Prepárate para lo que se viene.
EMPIEZA LO BUENO - 2022
Se llevarán a cabo acciones que multiplicarán por 10 el valor de cada KManus NFT. Prepárate para lo que se viene.

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Manu, y en el mundo de los NFT Games me conocen como KManuS88.

En mi canal de YouTube comparto cientos de vídeos sobre juegos Play To Earn, finanzas, cómo ingresar, estrategias y rentabilidad.

Siempre basado en mi experiencia y los resultados que yo mismo he generado.

Ya son miles las personas que siguen mi contenido. También son muchos los que dicen que mis vídeos les han servido de ayuda para generar ingresos extra mes tras mes.

Actualmente hay mil millones de jugadores activos en todo el mundo, y se prevee que para 2025 habrá 300 millones más.

Como en todo, quien llega primero se lleva mayor trozo del pastel. Así que, si no quieres quedarte fuera y entender cómo funciona el mundo Play to Earn e Inversión en NFT Games al detalle, hazte ahora con tu KManus NFT.

Es hora de subir de nivel.

me has visto en:

FAQs

¿Qué es un NFT?
¿Qué es Metamask?
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los beneficios?
¿Cuánto valdrá cada NFT?
¿Cómo puedo hacerme con un NFT de KManus?
¿Qué pasa si no llego a tiempo y los 8888 ya se han vendido?